No está funcionando el servicio diésel de la Línea Sarmiento

No está funcionando el servicio diésel de la Línea Sarmiento

En tanto, el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, aseguró que van a garantizar el servicio eléctrico hasta las 21 horas y se van a mantener los micros de apoyo en estaciones determinadas.

En los últimos minutos, se confirmó que el servicio diésel de la Línea Sarmiento –que circula por Moreno, General Rodríguez, Luján y Mercedes– no funcionará durante la jornada de este jueves 6 de agosto.

Así lo afirmó Cristian Duarte, delegado de la Unión Ferroviaria, a La Posta Noticias. Asimismo, dio aviso que se va a garantizar el servicio eléctrico hasta las 21:00 horas, luego de haber sido capacitado personal superior de transporte de otras líneas de trenes, y que siguen a disposición micros de apoyo en las estaciones Morón, Merlo, Moreno, Liniers y Once.

Esto último fue anunciado horas antes por el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, quien, en principio, había fijado una fecha del servicio hasta dicho horario a partir de este jueves, aunque por la necesidad de incurrir a este medio de transporte se hará la excepción durante hoy.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood