EecB_1PWoAYCHcx
Tránsito 6 AGO 2020

No está funcionando el servicio diésel de la Línea Sarmiento

Compartí en las redes

En tanto, el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, aseguró que van a garantizar el servicio eléctrico hasta las 21 horas y se van a mantener los micros de apoyo en estaciones determinadas.

En los últimos minutos, se confirmó que el servicio diésel de la Línea Sarmiento –que circula por Moreno, General Rodríguez, Luján y Mercedes– no funcionará durante la jornada de este jueves 6 de agosto.

Así lo afirmó Cristian Duarte, delegado de la Unión Ferroviaria, a La Posta Noticias. Asimismo, dio aviso que se va a garantizar el servicio eléctrico hasta las 21:00 horas, luego de haber sido capacitado personal superior de transporte de otras líneas de trenes, y que siguen a disposición micros de apoyo en las estaciones Morón, Merlo, Moreno, Liniers y Once.

Esto último fue anunciado horas antes por el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, quien, en principio, había fijado una fecha del servicio hasta dicho horario a partir de este jueves, aunque por la necesidad de incurrir a este medio de transporte se hará la excepción durante hoy.

https://twitter.com/MartinMarinucci/status/1291320078420578304?s=20
Notas relacionadas