CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-139
Salud Destacado 7 AGO 2020

Covid-19: veintidós nuevos casos positivos en Rodríguez

Compartí en las redes

Así lo confirmó el nuevo reporte de Comite de Crisis municipal. Además, se informaron más pacientes recuperados.

Los nuevos contagios según el Comité de Crisis, son vecinos del casco urbano y de los barrios Altos de Rodríguez, Altos del Oeste, Bicentenario, Fonavi, Los Naranjos, Los Paraisos, Los Viveros, Maravilla del Oeste, Parque La Argentina, Pico Rojo, San Pedro y Villa Vengochea. El Municipio no informó si está cumpliendo aislamiento domiciliario u hospitalario.

En las últimas 24 horas también se registraron 13 pacientes que se recuperaron del virus.

De acuerdo al informe de hoy, son 754 los infectados totales, de los cuales 277 son pacientes en tratamiento. Además, hay 467 recuperados y diez fallecidos. El reporte arrojó que son 113 pacientes “en estudio” que esperan los resultados de sus tests.

En las últimas 24 horas, se realizaron 42 hisopados y en total se llevan hechos 2750 tests. La semana pasada se registró un promedio de 42.4 testeos por día, cifra más baja que la semana anterior en la que se había registrado el récord de 45.1 hisopados en promedio. Esta semana el promedio es de 56.6 testeos por día.

En tanto, hay 1883 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 22 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, ahora hay más varones (51%) que mujeres (49%). El rango etario más afectado es el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. El que le sigue el de 35-44. El tercer grupo etario con más casos es el de 45-64.

  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-139
  • Covid-19: veintidós nuevos casos positivos en Rodríguez
  • Covid-19: veintidós nuevos casos positivos en Rodríguez
Notas relacionadas