Joven repartidor fue asaltado por motochorros en Los Naranjos

Joven repartidor fue asaltado por motochorros en Los Naranjos

banner-este-seguridad

El hecho ocurrió en la noche del miércoles 5 de agosto en inmediaciones del estadio del Club Atlético Atlas.

Un repartidor rodriguense de 21 años -de Villa Arrarás- sufrió el robo de su motocicleta este miércoles alrededor de las 22:00 horas luego de ser interceptado por dos sujetos a bordo de otra moto (según la víctima, una Titán 150 cc. de color rojo) sobre Ruta 24 -sentido a José C. Paz- y Saldías, barrio Los Naranjos.

La moto de la víctima es una Motomel DLX 110 cc. con una caja para delivery de color verde en la parte trasera, la cual fue sustraída luego de que los malvivientes obligaran al joven 21 años a realizar una maniobra abrupta que derivó en una caída al suelo.

En ese momento, el delincuente que iba de acompañante en la segunda moto descendió de la misma para abalanzarse sobre la moto del repartidor, mientras éste último era amenazado por el conductor -para que le entregue sus pertenencias, entre ellas, un teléfono celular (MOTO G3 de color negro), una billetera de cuero marrón con la inscripción “AWI” con $600, cédula de identificación de la moto en cuestión, tarjeta SUBE y un billete de un dólar estadounidense.

Tras perpetrar el robo, los delincuentes se fugaron con sentido a Ruta 5, según el relato de la víctima, quien en las últimas horas informó que encontró la cédula que estaba en el interior de su billetera en inmediaciones de la plaza del barrio Güemes.

Datos de la moto robada:

  • Marca: Motomel
  • Modelo: DLX 110 cc.
  • Número de dominio: AO96PWD
  • Número de cuadro: 8ELM12110IB091816
  • Número de motor: I091816

En caso de encontrar el motovehículo del repartidor, comunicarse al 911 o acercarse a la comisaría más cercana.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood