Webadmin Shell pornhere babeporn

Hospital Vicente López: con Kicillof y funcionarios provinciales, se inauguró la nueva Terapia Intensiva

Hospital Vicente López: con Kicillof y funcionarios provinciales, se inauguró la nueva Terapia Intensiva

Además, se recorrió la obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 7.

Este lunes 10 de agosto se llevó a cabo la inauguración de la nueva Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Interzonal Vicente López y Planes, ubicado en General Rodríguez.

Del acto participaron el Intendente Mauro García, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, los ministros de Salud y de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerenses, Daniel Gollán y Agustín Simone, respectivamente, y autoridades del nosocomio.

Al respecto, el Jefe comunal expresó: “Cuando vinimos hace unos meses con los ministros provinciales tomamos la decisión de definitivamente terminar con la obra y hoy es una realidad. Hoy el pabellón Atucha está completamente funcional y en condiciones de recibir no solamente a los vecinos de General Rodríguez sino también a los de la región”.

En este sentido, el Gobernador asintió las palabras de García y dijo: “Fue un trabajo del Ministerio de Infraestructura, de Salud y del Intendente que poniéndole ganas junto con el personal de hospital primero nos mostró la situación y nos comprometió a todos en el Gobierno Provincial para recuperar esta zona del hospital”. “Contra el abandono de la gestión pasada se hizo una gran inversión y además en el marco de la pandemia es necesario y urgente porque es lo que nos va a permitir salvar vidas”, agregó Kicillof, al mismo tiempo que hizo hincapié en que la nueva terapia no tiene nada que envidiarle a los centros de salud privados y que además cuenta con la calidad médica del sistema de salud provincial.

Situada en el pabellón Atucha del nosocomio de orden provincial, la flamante UTI cuenta con 13 camas: 4 de terapia intermedia, 8 de cuidados intensivos y una más de aislamiento. Todas cuentan con sus respectivos respiradores y bombas de infusión.

Debido a la apertura de este nuevo espacio, al hospital se han incorporado más de 70 trabajadores y trabajadoras.

Por último Kicillof llamó a la reflexión de los ciudadanos sosteniendo que es “muy penoso” lo que está pasando: “Se ven dos fotos, una con una fiesta y los irresponsables que generan contagios y probablemente muertes, y la otra al personal de nuestros hospitales provinciales, municipales y de todo el sistema de salud, incluso el privado, batallando contra la epidemia más grave de la historia reciente del planeta”.

También estuvieron presentes en el evento el director de la Región Sanitaria VII, Dr. Carlos Anigstein, el director del Hospital Nacional Dr. Baldomero Sommer, Dr. Gustavo Marrone, acompañado por la directora de Atención Médica, Dra. Marisol Rodríguez Goñi, y de Servicios Técnicos, Lic. María de los Ángeles Scaglia, además de funcionarios municipales.

Tras el acto inaugural, las autoridades y funcionarios municipales y provinciales visitaron la obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 7, a la altura de la calle Demaestri, donde el mandatario provincial declaró: “En plena pandemia estamos haciendo lo que hay que hacer. Hoy estamos acá mostrando lo que es la pos pandemia, es una señal importante, por más que el coronavirus nos tenga en alerta no vamos a dejar de hacer las cuestiones estructurales, que por un lado construyen la salida de la pandemia y al mismo tiempo generar obras que van a quedar para siempre”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood