REMISERO ROBADO 1
Seguridad Destacado 10 AGO 2020

Le robaron el auto a un remisero, pero terminaron accidentados

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 7 de agosto a un chofer de una agencia céntrica. Los delincuentes se dirigían hacia Moreno cuando chocaron contra un poste de luz.

Pasadas las 4 horas del viernes 7, un remisero de Autos Condor levantó dos pasajeros en la zona de Parada Concordia. Según pudo averiguar La Posta Noticias, se dirigían hacia Cuartel V. Minutos después de haber emprendido el viaje, asaltaron al chofer en la Ruta 24 a la altura de la logística Celsur.

Allí, según comentaron fuentes consultadas, lo habrían amenazado poniéndole un cuchillo en el cuello para quitarle el automóvil. Luego de hacerlo, siguieron su ruta y en Moreno sufrieron un accidente por el que terminaron chocando contra un poste de luz.

El auto quedó visiblemente dañado, con destrucción total, mientras que los dos delincuentes habrían sido capturados. Uno habría sido hospitalizado con cortes y golpes en la cabeza, mientras que el otro habría sido llevado a Fiscalía. El chofer, que lleva años trabajando en la agencia, radicó la denuncia en la Comisaría 1°, muy nervioso por la situación vivida.

  • REMISERO ROBADO 1
  • REMISERO ROBADO 2
Notas relacionadas