Fue a una sesión de kinesiología en el centro y al salir le habían robado el auto

Fue a una sesión de kinesiología en el centro y al salir le habían robado el auto

banner-este-seguridad

El hecho tuvo lugar el último viernes en Mariano Moreno y Av. San Martín. El dueño pudo recuperar su documentación, la cual fue encontrada en el partido vecino de Moreno.

Un automóvil Fiat Spazio de color blanco fue robado el viernes 7 de agosto en Mariano Moreno y Avenida San Martín, casco urbano de General Rodríguez.

Según especificó su dueño, vecino de Villa Vengochea, a La Posta Noticias, él dejó estacionado el vehículo en ese sector a las 9:30 horas, para dirigirse a un consultorio médico donde tenía turno para una sesión de kinesiología.

Al salir de allí alrededor de las 10:40 para dirigirse nuevamente hacia el auto, constató que el mismo no se encontraba donde lo había aparcado y que había sido robado por autores ignorados.

En el interior del Fiat Spazio se encontraba toda la documentación requerida (registro de conducir, cédula del auto y cédula del equipo de gas), la cual, a raíz de una publicación de Facebook, fue recuperada esa misma tarde en Moreno, donde un vecino de dicha localidad la habría encontrado arrojada a dos cuadras del hospital de aquel distrito.

Datos del vehículo sustraído:

  • Marca: Fiat
  • Modelo: 50-Spazio TRL
  • Nº de dominio: XON 451
  • Nº de motor: 128A10387406894
  • Nº de chasis: RPA161642
  • Color: blanco

Si llegás a ver el auto del vecino, informalo al 911 o a la comisaría más cercana.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood