EE7Vu74WsAYh240
Deportes 13 AGO 2020

Comenzó a moverse el mercado de pases en Alem

Compartí en las redes

Con el inicio del mes de agosto y el anuncio de la AFA sobre la vuelta a los entrenamientos, el club rodriguense abrochó varios refuerzos para cubrir los cupos vacantes que quedaron luego del 30 de junio, entre ellos, el retorno de un goleador.

Tras haberse fijado el 7 de septiembre como fecha para la realización de los testeos en la Primera C, el club Leandro Nicéforo Alem dio a conocer las novedades en cuanto al armado del plantel para la próxima temporada.

Si bien el mercado de pases había comenzado de forma adversa tras confirmarse las salidas sensibles de Gustavo Alcaraz (pasó a Ituzaingó), Alan Cristeff (Acassuso) y Maximiliano Lara, la institución rodriguense confirmó la continuidad de Nicolás Fratto, Augusto Yovino, Jorge Piris, Juan Manuel Cordero, Gabriel Serrano, Ítalo Portillo, Daniel Sosa, Alan Rodríguez, Andrés Siena, Rodrigo Kuszko y Federico Matteri; y aún más importante, la prolongación del contrato de Carlos Daniel Cordone y su cuerpo técnico.

Y partir del lunes pasado, 3 de agosto, se anunciaron las primeras llegadas. Se trata del delantero Lucas Buono, quien cumplirá su tercera etapa en el Lechero, y Diego Grecco, un experimentado mediocampista del ascenso, ambos provenientes de Deportivo Español.

A ellos se suman Sebastián Gigliotti -hermano de Emanuel, ex jugador de Boca e Independiente, entre otros- y Armando Lezcano, quienes de últimos pasos por Comunicaciones y el Gallego, respectivamente, y en las próximas horas podría haber más novedades sobre un último refuerzo.

En imagen, Lezcano y Buono tras su última temporada en Deportivo Español.

Otra de las positivas en este mercado de pases particular es la continuidad del arquero titular, Santiago Sendín, de gran última temporada, ganándole el puesto a Luciano Berro, tras el retiro de Claudio Paz.

Por otra parte, el propio "Lobo" Cordone se encargó de informar en su cuenta oficial de Facebook dos bajas significativas más, las de los goleadores Mauro Boaglio (pasó a Midland) y Lucas Sergi, quien fuera figura en la última victoria clásica ante Luján en el distrito vecino, y otras como Leandro Coronel, Daniel Córdoba, Gabriel Vallejos, Dalmiro Gaeto y Javier Pintos.

De esta manera, hasta el momento el plantel está conformado por 30 jugadores, de los cuales 10 son surgidos de las divisiones juveniles del club.

  • EE7Vu74WsAYh240
  • Imagen1
Notas relacionadas