Covid-19: duodécima muerte en General Rodríguez
Salud Destacado 13 AGO 2020

Covid-19: duodécima muerte en General Rodríguez

Compartí en las redes

El reporte oficial del Comité de Crisis municipal arrojó un nuevo fallecimiento. Se trata de una mujer, adulta mayor.

La víctima tenía 79 años y según fuentes oficiales padecería enfermedad oncológica avanzad y había estado en otras ocasiones internada en la Clínica Centro. Según se supo, llevaba internada desde la semana pasada en el Hospital Sommer, donde había sido derivada con una neumonía bilateral por la cual se había hisopado. Habría fallecido en el dia de ayer, miércoles 12 de agosto.

Los nuevos casos según el Comité de Crisis, son vecinos del casco urbano y de los barrios Altos del Oeste, Ampliación Agua de Oro, Bicentenario, El Casco, Casco Chico, Güemes, Los Naranjitos, Los Perales, Los Pinares, Los Viveros, Parque Irigoyen, San Bernardo, San Martín, San Salvador, Santa Brígida, Villa Angela, Villa Vengochea, Virgen del Carmen. El Municipio no informó si está cumpliendo aislamiento domiciliario u hospitalario.

En las últimas 24 horas también se registraron 19 pacientes que se recuperaron del virus.

De acuerdo al informe de hoy, son 912 los infectados totales, de los cuales 317 son pacientes en tratamiento. Además, hay 583 recuperados y doce fallecidos. El reporte arrojó que son 132 pacientes “en estudio” que esperan los resultados de sus tests, el número se mantuvo desde ayer.

En las últimas 24 horas, se realizaron 61 hisopados y en total se llevan hechos 3046 tests. La semana pasada se registró un promedio récord de 53.2 testeos por día. Esta semana el promdio es de 70 hisopados diarios.

En tanto, hay 2076 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 46 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, ahora hay más varones (51%) que mujeres (49%). El rango etario más afectado es el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. El que le sigue el de 35-44. El tercer grupo etario con más casos es el de 45-64.

  • Covid-19: duodécima muerte en General Rodríguez
  • Covid-19: duodécima muerte en General Rodríguez
  • Covid-19: duodécima muerte en General Rodríguez
  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-145
Notas relacionadas