IMG-20200813-WA0030
Seguridad 13 AGO 2020

Desvalijaron una pizzería céntrica durante la madrugada

Compartí en las redes

Los delincuentes dejaron las persianas del local abiertas y, según el relato de vecinos, en la medianoche habrían visto a un sujeto con una máquina de cortar fiambres cargada en su hombro.

La pizzería Raúl El 13 (Av. España al 300) fue escenario de un robo durante la madrugada de este jueves, 13 de agosto. Sus dueños, que habían cerrado el local a las 23:00 del miércoles, se dieron cuenta del hecho a las 11:30, luego de que una familiar que circulaba por allí les notificara que las persianas y la puerta de ingreso se encontraban abiertas.

Al ingresar al lugar, los dueños pudieron constatar un completo desorden y una gran cantidad de faltantes, mayormente artefactos de trabajo y electrónicos, a saber: una máquina para cortar fiambres, una máquina para picar carne, una balanza eléctrica, un televisor LCD de 50 pulgadas y un horno microondas.

Asimismo, también robaron mercadería destinada a la elaboración de alimentos, como dos planchas de queso muzzarella, seis jamones enteros, tres cajas de hamburguesas, dos cajas de papas para freír, una horma de queso roquefort, una horma de queso provolone.

En total, el botín de los malvivientes equivaldría a una suma aproximada de $200.000.

La Posta Noticias dialogó con una de sus dueñas, quien afirmó "no poder creer" lo que está pasando. "Hasta por el baño anduvieron, hicieron lo que quisieron", comentó indignada.

Asimismo, mencionó que en las últimas horas recibió el mensaje de una vecina de la cuadra que habría visto a un sujeto con la cortadora de fiambre cargada en su hombro sobre Sarmiento, a la altura de la Fiscalía, alrededor de las 00:30 horas.

Esto último hizo sospechar a los dueños de la pizzería respecto de si los ladrones habrían realizado o no varios viajes, "ya que las cosas que se llevaron son pesadas", acotó una de las víctimas.

  • IMG-20200813-WA0030
  • IMG-20200813-WA0032
  • IMG-20200813-WA0033
Notas relacionadas