IMG-20200812-WA0008
Seguridad 13 AGO 2020

Motochorros abordaron y le robaron la moto a una pareja en Agua de Oro

Compartí en las redes

El dramático suceso tuvo lugar el viernes pasado alrededor de las 19:00 horas en Colectora Sur y La Pampa, tramo en el cual no funcionan las luminarias, según el testimonio de una de las víctimas.

Una joven pareja a bordo de su motocicleta fue interceptada y robada por dos motochorros que la persiguieron sobre Colectora Sur a la altura del barrio Agua de Oro a las 19:10 horas del último viernes 7 de agosto.

Según una de las víctimas, un vecino de Raffo de 23 años, que circulaba junto a su novia, llegando a la intersección de Colectora Sur con La Pampa, una moto con dos sujetos se posó al costado de la suya y desde la misma le habrían gritado: "Están robados".

Ante ello, el joven aceleró su moto (una Motomel 110 cc.), pero los malvivientes persistieron a la par y le volvieron a gritar: "Si no parás te meto un tiro".

Debido a esta segunda amenaza, el vecino de Raffo decidió frenar la marcha y junto a su novia descendieron del rodado. Acto seguido, el motochorro que iba como acompañante se bajó de la moto, sustrajo dos teléfonos celulares de la pareja (un Samsung J7 y un Motorola G6 Play) y se subió a la Zanella y emprendió la fuga por Colectora Sur con sentido hacia Moreno.

En ese momento, a pocos metros de donde se perpetró el robo, las víctimas habrían alcanzado a ver que el malviviente que se subió a su moto perdió la estabilidad y cayó al suelo, pero se reincorporó de inmediato y continuó su escape.

La moto robada es una Motomel 110 cc. de color negro y gris con detalles en rojo y blanco:

  • Modelo: Blitz
  • Nº de dominio: A083VVL
  • Nº de motor: I054333
  • Nº de cuadro: 8ELM15110IB054333
  • Nº de póliza (seguro de la compañía ATM): 4497994

"Estaban a cara descubierta, pero en la parte donde nos robaron no había iluminación", contó la víctima a La Posta Noticias, y añadió que pese a la amenaza ninguno les habrían mostrado un arma.

Sobre los delincuentes, detalló que estaban "sin casco, ni barbijo, a cara limpia", y su moto, "sin luces, sin patente, toda desarmada".

El ladrón que manejaba el rodado sería de contextura delgada, de aproximadamente 1,70 metros, de tez clara, pelo corto y oscuro, y vestía una campera deportiva de color negra y pantalón de jean oscuro; el que se subió a la moto robada tendría similares contextura física y altura, de tez morocha, pelo corto y oscuro, y vestía un camperón de tela impermeable azul y roja y un jean oscuro.

Por último, un rato después del robo, al dirigirse a la Comisaría para radicar la denuncia, se realizó el rastreo geográfico del celular de su novia y el resultado de la ubicación habría indicado que el móvil estaría por las calles Honduras y Echeverría, en el partido vecino de Moreno. Sin embargo, al dirigirse un móvil hasta allí, no lograron localizar el teléfono ni a un sospechoso.

Notas relacionadas