Seguridad municipal conformó un “grupo operativo de prevención” con motos recuperadas y restauradas

Seguridad municipal conformó un “grupo operativo de prevención” con motos recuperadas y restauradas

banner-este-seguridad

Según anunció la secretaria de Justicia y Seguridad, Ana María Mottino, el escuadrón está formado por 20 oficiales con tres instructores en cada turno y el Comisario Giménez en su conducción.

En la mañana del martes 11 de agosto, se presentaron a la comunidad las 10 motos que fueron recuperadas y restauradas por los trabajadores del área de Seguridad municipal y que estarán a disposición de las tareas de prevención y control de delitos en el distrito.

El acto estuvo a cargo del Intendente Mauro García, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales, autoridades policiales y representantes de las distintas fuerzas de seguridad. En este marco, el Jefe comunal expresó: “Estamos convencidos de que las políticas de seguridad son una construcción permanente, claramente se hace un esfuerzo muy grande para combatir el delito en nuestra ciudad, pero tenemos que tratar de todos los días introducir los recursos necesarios para poder garantizar que los trabajadores de las fuerzas policiales cuenten con los recursos necesarios para poder hacerlo”.

En tanto, la secretaria de Justicia y Seguridad municipal, Ana María Mottino, detalló que la iniciativa de incorporar este “grupo operativo de prevención motorizada” fue una idea en conjunto con la comunidad y que contó con el apoyo del Intendente García, a partir de los últimos episodios delictivos que se dieron con moto. Y resaltó: “Esta presencia es importante porque va a garantizar un efecto multiplicador, la vamos a ver en todos lados, patrullando distintas zonas de conflictividad de nuestro distrito. Esta acción también se va a dar en la zona rural para completar el cuadro y hacer integral esta prevención en todo General Rodríguez”.

Además, se refirió al trabajo de recuperación de los rodados, del cual se encargaron los mismos trabajadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (C.O.M.), órgano de seguridad conducido por el subsecretario de Seguridad, Daniel Ibarra, “que con mucha dedicación y esfuerzo han encontrado –dado que estaba tiradas– y reacondicionado a cada una de las 10 motos”, afirmó Mottino.

Por último, mencionó que el escuadrón está formado por 20 oficiales con tres instructores en cada turno y el Comisario Giménez en su conducción.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood