Coronavirus en Rodríguez: veintisiete nuevos contagios
Salud Destacado 14 AGO 2020

Coronavirus en Rodríguez: veintisiete nuevos contagios

Compartí en las redes

El reporte oficial del Comité de Crisis municipal arrojó nuevos infectados. Además, se registraron 29 pacientes recuperados.

Los nuevos casos según el Comité de Crisis, son vecinos del casco urbano y de los barrios Agua de Oro, Altos del Oeste, Bicentenario, Güemes, Juan José, Maravilla del Oeste, Mi Rincón, Parque Irigoyen, Pico Rojo, Raffo, San Bernardo, San Martin, San Salvador, Villa Vengochea, Villa Sarmiento, Virgen del Carmen. El Municipio no informó si está cumpliendo aislamiento domiciliario u hospitalario.

En las últimas 24 horas también se registraron 29 pacientes que se recuperaron del virus.

De acuerdo al informe de hoy, son 939 los infectados totales, de los cuales 315 son pacientes en tratamiento. Además, hay 612 recuperados y once fallecidos. El reporte arrojó que son 121 pacientes “en estudio” que esperan los resultados de sus tests, el número se mantuvo desde ayer.

En las últimas 24 horas, se realizaron 53 hisopados y en total se llevan hechos 3173 tests. La semana pasada se registró un promedio récord de 53.2 testeos por día. Esta semana el promdio es de 66.6 hisopados diarios.

En tanto, hay 2113 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 37 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, ahora hay más varones (51%) que mujeres (49%). El rango etario más afectado es el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. El que le sigue el de 35-44. El tercer grupo etario con más casos es el de 45-64.

  • Coronavirus en Rodríguez: veintisiete nuevos contagios
  • Coronavirus en Rodríguez: veintisiete nuevos contagios
  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-146
Notas relacionadas