Cómo fueron los primeros días de trabajo del nuevo Hospital Modular

Cómo fueron los primeros días de trabajo del nuevo Hospital Modular

El nuevo complejo hospitalario exclusivo para la atención de enfermos de coronavirus se inauguró el pasado miércoles 5 de agosto y La Posta pudo conocer cuál fue la afluencia de pacientes en la primer semana de funcionamiento.

Con 46 camas, siendo 34 para el área de clínica médica y 12 para terapia intensiva, el flamante hospital recibió hasta el jueves 13 de agosto un total de 10 pacientes.

De ellos hubo tres que debieron ser atendidos en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y los restantes en el sector de clínica médica. Entre los pacientes graves había una mujer de 80 años y un hombre de alrededor de 50.

De acuerdo a lo consultado a fuentes oficiales, todas las personas atendidas fueron derivadas desde el Hospital Vicente López y la mayoría son oriundas de General Rodriguez. Hasta ese jueves 13, ya habían recibido el alta médica dos pacientes.

En el flamante hospital, según se anunció, está previsto el trabajo de un equipo de 120 personas, entre médicos, kinesiologos, enfermeros y administrativos que formarán grupos de guardias diarias de 24 horas.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood