AGUA DE ORO ACUSACIONES USURPACION 1
Seguridad 15 AGO 2020

Siguen los robos y acusaciones de usurpaciones en los barrios del noreste de la ciudad

Compartí en las redes

En los últimos días trascendieron nuevos episodios que, desde hace años, son moneda corriente en la zona comprendida por Pico Rojo, Agua de Oro y Ampliación Agua de Oro.

En Pico Rojo, se supo de nuevos robos en las calles Laguna del Rosario, Acoyte y Allende. Fueron esta semana y en horas de la madrugada, cuando las víctimas se iban a trabajar. A una de ellas, un hombre, le quitaron hasta las zapatillas.

Vecinos se comunicaron con La Posta y manifestaron su preocupación por la inseguridad en la zona, y el pedido de mayor presencia policial. "A partir de las 19 horas la gente no sale, tiene miedo", relató una vecina.

En tanto, en Agua de Oro, el miércoles 12 en horas del mediodía, un móvil policial debió presentarse en las calles Río Negro y Mendoza por denuncia de intento de tomas ilegales en un terreno allí. Se difundió un video en el que los vecinos reclaman a la Policía por esta situación, aunque los agentes les indican que la denuncia debía hacerla el titular de la priopiedad.

Se supo que vecinos tenían pensado elaborar una denuncia colectiva por esta situación, aunque al momento no hubo novedades sobre avances en esa presentación. Lo cierto es que este tipo de episodios continúan siendo tan frecuentes como confusos y la poca celeridad de la Justicia dificulta los esclarecimientos y posteriores resoluciones de los focos de conflicto, que a menudo terminan en violentos enfrentamientos que la Policía debe intentar contener.

  • AGUA DE ORO ACUSACIONES USURPACION 1
  • AGUA DE ORO ACUSACIONES USURPACION 2
  • AGUA DE ORO ACUSACIONES USURPACION 3
Notas relacionadas