Video: insólito robo en una casa del barrio San Salvador

Video: insólito robo en una casa del barrio San Salvador

banner-este-seguridad

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, cerca de las 4.20 horas en una casa de las calles Concejal Hernández y Lavalle.

Allí, un delincuente saltó la reja e ingresó a la propiedad, para quitar una manguera y lanzarla a la calle, donde esperaban dos cómplices, uno de los cuales esperaba en la vereda mientras el otro se había alejado un poco más. En las imágenes se ve a uno ingresar, en pocos segundos desconectar la manguera de la canilla y arrojarla por encima de las rejas.

Ernesto, el vecino que vive en la casa, contó a La Posta que “escuchamos ladrar al perro y nos despertamos, prendimos la luz y al mirar las cámaras los vimos en la vereda, pero ya habían consumado el robo”.

Extrañado por el riesgo que asumieron los delincuentes por el valor de su botín, agregó: “Quizás tenían intenciones de meterse en la casa y por eso no lo hicieron. Creemos que al prender la luz los alertamos y por eso huyeron rápidamente corriendo.”.

Según trascendió, el Centro de Operaciones y Monitoreo habría sido alertado en la madrugada de hoy, también pasadas las 4 horas, de tres hombres que estaban robando unas bicicletas en una casa de Los Viveros, un barrio lindero al de este episodio. De acuerdo a lo que circuló, llegó la policía y detuvo a uno de los delincuentes y en cercanías del lugar detuvieron a otro. La víctima reconoció las bicicletas. No pudo constatarse si los detenidos serían los mismos que los de este hecho.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood