ROBO MANGUERA BARRIO SAN SALVADOR
Seguridad 15 AGO 2020

Video: insólito robo en una casa del barrio San Salvador

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, cerca de las 4.20 horas en una casa de las calles Concejal Hernández y Lavalle.

Allí, un delincuente saltó la reja e ingresó a la propiedad, para quitar una manguera y lanzarla a la calle, donde esperaban dos cómplices, uno de los cuales esperaba en la vereda mientras el otro se había alejado un poco más. En las imágenes se ve a uno ingresar, en pocos segundos desconectar la manguera de la canilla y arrojarla por encima de las rejas.

Ernesto, el vecino que vive en la casa, contó a La Posta que "escuchamos ladrar al perro y nos despertamos, prendimos la luz y al mirar las cámaras los vimos en la vereda, pero ya habían consumado el robo".

Extrañado por el riesgo que asumieron los delincuentes por el valor de su botín, agregó: "Quizás tenían intenciones de meterse en la casa y por eso no lo hicieron. Creemos que al prender la luz los alertamos y por eso huyeron rápidamente corriendo.".

Según trascendió, el Centro de Operaciones y Monitoreo habría sido alertado en la madrugada de hoy, también pasadas las 4 horas, de tres hombres que estaban robando unas bicicletas en una casa de Los Viveros, un barrio lindero al de este episodio. De acuerdo a lo que circuló, llegó la policía y detuvo a uno de los delincuentes y en cercanías del lugar detuvieron a otro. La víctima reconoció las bicicletas. No pudo constatarse si los detenidos serían los mismos que los de este hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=8biJqmdRE3A&feature=youtu.be
Notas relacionadas