Detectó que un ladrón le robaba el auto, se tiró arriba del capot, lo persiguió y lo detuvieron

Detectó que un ladrón le robaba el auto, se tiró arriba del capot, lo persiguió y lo detuvieron

banner-este-seguridad

La secuencia de los hechos ocurrió en la mañana de este viernes 14 de agosto, alrededor de las 9.30 horas, en la calle Belgrano entre Presidente Perón y Melo. El delincuente fue detenido.

Esa mañana, un hombre había sacado el Fiat Spazio color verde fuera de su domicilio, en la calle Belgrano, entre Presidente Perón y Melo, y lo había estacionado en la vereda para ir a trabajar. Un rato después, escuchó el motor encendiéndose y al salir vio que un sujeto estaba dentro del vehículo y lo había puesto en movimiento.

Rápidamente, la víctima saltó la reja de su casa y se abalanzó sobre el capot del auto, a lo cual el ladrón se bajó del mismo y salió corriendo. La víctima lo persiguió por Belgrano hacia Presidente Perón, y luego por ésta hacia la calle Rivadavia gritando para llamar la atención de la gente.

Ya en la esquina de Perón y Rivadavia, agentes que circulaban en un móvil policial vieron la escena y se sumaron a la persecución. Dieron la voz de alto y uno de los policías logró alcanzarlo y reducirlo para detenerlo.

En el asiento del acompañante del Fiat Spazio encontraron un cuchillo tipo “tramontina” con mango de madera y la hoja d e metal desgastada con la punta redondeada, comúnmente conocida como “Yuga” y utilizada para abrir puertas de vehículos. El elemento fue secuestrado por la Policía.

Foto: ilustrativa

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood