AUTO PUERTA ABIERTA ILUSTRATIVA
Seguridad 16 AGO 2020

Detectó que un ladrón le robaba el auto, se tiró arriba del capot, lo persiguió y lo detuvieron

Compartí en las redes

La secuencia de los hechos ocurrió en la mañana de este viernes 14 de agosto, alrededor de las 9.30 horas, en la calle Belgrano entre Presidente Perón y Melo. El delincuente fue detenido.

Esa mañana, un hombre había sacado el Fiat Spazio color verde fuera de su domicilio, en la calle Belgrano, entre Presidente Perón y Melo, y lo había estacionado en la vereda para ir a trabajar. Un rato después, escuchó el motor encendiéndose y al salir vio que un sujeto estaba dentro del vehículo y lo había puesto en movimiento.

Rápidamente, la víctima saltó la reja de su casa y se abalanzó sobre el capot del auto, a lo cual el ladrón se bajó del mismo y salió corriendo. La víctima lo persiguió por Belgrano hacia Presidente Perón, y luego por ésta hacia la calle Rivadavia gritando para llamar la atención de la gente.

Ya en la esquina de Perón y Rivadavia, agentes que circulaban en un móvil policial vieron la escena y se sumaron a la persecución. Dieron la voz de alto y uno de los policías logró alcanzarlo y reducirlo para detenerlo.

En el asiento del acompañante del Fiat Spazio encontraron un cuchillo tipo "tramontina" con mango de madera y la hoja d e metal desgastada con la punta redondeada, comúnmente conocida como "Yuga" y utilizada para abrir puertas de vehículos. El elemento fue secuestrado por la Policía.

Foto: ilustrativa

Notas relacionadas