Otra muerte en el informe diario de coronavirus
Salud Destacado 16 AGO 2020

Otra muerte en el informe diario de coronavirus

Compartí en las redes

El informe del Comité de Crisis municipal arrojó un nuevo fallecimiento vinculada al coronavirus. Además, se registraron 18 nuevos contagios.

La muerte, según fuentes oficiales, sería de un varón de 62 años que sería oriundo de Parque Irigoyen y que se encontraría internada en la Clínica Centro desde el miércoles 12 de agosto. La versión que pudo obtener La Posta es que habría ingresado a la internación con una neumonía.

Además, hubo 18 nuevos casos positivos que según el Comité de Crisis, son vecinos del casco urbano y de los barrios Agua de Oro, Almirante Brown, Altos Verdes, Bicentenario, El Porvenir, La Campanilla, Los Viveros y Villa Vengochea. El Municipio no informó si está cumpliendo aislamiento domiciliario u hospitalario.

En las últimas 24 horas también se registraron 25 pacientes que se recuperaron del virus.

De acuerdo al informe de hoy, son 982 los infectados totales, de los cuales 310 son pacientes en tratamiento. Además, hay 658 recuperados y catorce fallecidos. El reporte arrojó que son 86 pacientes “en estudio” que esperan los resultados de sus tests, el numero bajó respecto al dia de ayer.

En las últimas 24 horas, se realizaron 16 hisopados y en total se llevan hechos 3235 tests. La semana pasada se registró un promedio récord de 53.2 testeos por día. Esta semana el promedio es de 56.4 hisopados diarios.

En tanto, hay 2167 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 22 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, ahora hay más varones (51%) que mujeres (49%). El rango etario más afectado es el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. El que le sigue el de 35-44. El tercer grupo etario con más casos es el de 45-64.

  • Otra muerte en el informe diario de coronavirus
  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-148
Notas relacionadas