08-18-2020 760 sarmiento google maps
Seguridad 18 AGO 2020

Se subieron a su auto a metros de la Municipalidad, para luego golpearlo y robarle

Compartí en las redes

A punta de pistola, habrían obligado a la víctima a manejar hasta poco después de la Ruta 24, donde los delincuentes lo abandonaron y se llevaron el auto.

Un proveedor de productos informáticos de varios locales del distrito fue víctima de un nuevo de hecho de inseguridad en territorio rodriguense. En este caso, se trató de un secuestro exprés ocurrido alrededor de las 14:30 horas del último jueves 14:30 horas.

Todo inició en la esquina de Int. Garrahan y Sarmiento, a 50 metros del Palacio Municipal, donde un auto se frenó delante de la camioneta del proveedor y del mismo se bajó un sujeto que lo apuntó con una pistola y se subió, junto a un escolta, a los asientos traseros.

A partir de allí, una odisea para la víctima, que a punta de pistola fue obligado a manejar el vehículo con toda la mercadería que iba a entregar hasta Ruta 24 y Acceso Oeste, donde, antes de abandonarlo, lo golpearon con mucha saña en la zona del abdomen, donde tendría una herida por una operación de cáncer de colon de hace unos meses.

Tras ello, los delincuentes tomaron el poder del auto y se dieron a la fuga con un botín de más de $200.000 entre dinero y mercadería. Según habría trascendido, el vehículo fue recuperado horas después en el partido vecino de Moreno.

En cuanto a las tareas investigativas, será de vital importancia la recolección de imágenes de las cámaras de seguridad en la esquina de Int. Garrahan y Sarmiento, donde comenzó el episodio.

Notas relacionadas