Dos robos y un auto apedreado en la misma cuadra el mismo día

Dos robos y un auto apedreado en la misma cuadra el mismo día

banner-este-seguridad

Los tres hechos tuvieron lugar durante la jornada de ayer sobre Concejal Juan D. Hernández. Las víctimas son vecinos del distrito y algunos de ellos, empleados de la planta industrial de una reconocida marca alimenticia ubicada allí. Las denuncias son reiteradas en esa zona.

Al menos tres episodios de inseguridad se registraron este martes 18 de agosto sobre Concejal Hernández en el límite entre los barrios Los Viveros y Parque Irigoyen, a metros de la planta industrial de una reconocida firma alimenticia.

En dos casos, ocurridos a plena mañana, dos motochorros robaron una motocicleta y un teléfono celular a dos empleados de dicha fábrica y en otro, apenas pasado el mediodía, apedrearon un automóvil en movimiento para intentar robarlo.

Tanto el robo de la moto (una CG TITÁN con dominio LPU 906) como el del celular (y también una mochila con pertenencias) tuvieron lugar en Concejal Hernández y Aristóbulo del Valle entre las 6:30 y 6:50 horas, cuando las víctimas estaban a metros de ingresar a su lugar de trabajo en la planta industrial.

Según el testimonio de los damnificados, los delincuentes eran los mismos dos sujetos a bordo de una moto Honda Tornado de color negro. Uno de los malvivientes portaba un arma de fuego, la cual fue utilizada para amenazarlos.

“Eran dos hombres, no de mucha edad. El que manejaba era uno flaco medio alto; el acompañante que se bajó con un arma similar a una 9 mm., era de aproximadamente 1,60 metros”, describió una de las víctimas a La Posta Noticias. Y amplió: “Estaban encapuchados, con ropa oscura y uno con chaleco marrón con bandas reflectivas”.

Y contó lo que se estaría rumoreando respecto del botín de los ladrones y de que esta clase de hechos son reiterados en el último tiempo: “Se dice que roban las motos y las dejan en el monte que esta al lado a Valente para buscarlas después. Ya hace varios días vienen robando en la zona. Por comentarios en la publicación de Facebook, anoche muchos fueron atacados por estos mismos”. Según rumores vecinales, éstos serían de esa zona del barrio o de Bicentenario.

En esa misma jornada, cerca de las 13:30 horas, en Cjal. Hernández y Maestro Guerra, una vecina que estaba manejando su auto fue apedreada -según su relato- por tres sujetos que salieron del monte frente a la planta industrial con intenciones de robarle el vehículo.

“Gracias a Dios seguí manejando y sólo tengo un vidrio roto y abolladuras en el auto”, expresó, aunque, indignada, descargó: “Consolándonos como siempre que no pasó a mayores”.

Asimismo, la víctima del piedrazo -que se encontraba trabajando- contó que este tipo de hechos se vienen repitiendo hace más de un mes y que los vecinos de Los Viveros y Parque Irigoyen han sido recibidos por el comisario “muy amablemente, llevando grabaciones donde se puede ver que siempre se esconden en ese maldito monte”. En este sentido, pidió a los dueños, a la Municipalidad o a quien corresponda que limpien esa zona porque se sienten “desamparados”. “Hoy eran tres, en otros robos, 5 u ocho personas”, culminó.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood