f608x342-252534_282257_31
Economía 19 AGO 2020

IFE: Operativo de entrega de tarjetas a beneficiarios con cuenta en Banco Nación

Compartí en las redes

Se desarrollarán dos jornadas -ambas en el Polideportivo Municipal- con un cronograma definido en base a la primera letra de apellido.

Este jueves 20 y viernes 21 de agosto se llevará a cabo la entrega de las tarjetas de débito de los beneficiarios que cobran el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en el Banco Nación

Tanto en la primera jornada como en la segunda, el lugar de encuentro será el SUM del Polideportivo Municipal "Juan A. Ávila" (Leandro N. Alem S/N y 25 de Mayo) y el horario de atención, de 9:00 a 15:00 horas.

El día jueves, deberán asistir los beneficiarios con apellidos iniciados de la A a la L. El viernes, en tanto, los que tengan apellidos de la M a la Z.

Es importante señalar que para efectuar el retiro del cartón para cobrar el IFE, titular debe presentarse con DNI y fotocopia del mismo y es el único que podrá ingresar al predio, es decir, no puede ir con acompañantes, salvo quienes posean una discapacidad.

Asimismo, para cumplir con los protocolos sanitarios pertinentes, debe asistir con tapabocas o barbijo y cumplir con el distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias.

Notas relacionadas