Veintiséis nuevos infectados de coronavirus en Gral. Rodríguez
Salud Destacado 19 AGO 2020

Veintiséis nuevos infectados de coronavirus en Gral. Rodríguez

Compartí en las redes

Datos que arroja el Comité de Crisis municipal. En las últimas 24 horas se registraron, además, nueve pacientes recuperados.

Los 26 nuevos casos positivos que según el Comité de Crisis, son vecinos del casco urbano y de los barrios Almirante Brown, Altos del Oeste, Casco Chico, Güemes, La Campanilla, Los Naranjos, Las Moras, Los Paraísos, Marabó, Maravillas del Oeste, Parque Joly, Parque La Argentina, Pico Rojo, Raffo y Villa Vengochea. El Municipio no informó si está cumpliendo aislamiento domiciliario u hospitalario.

En las últimas 24 horas también se registraron 9 pacientes que se recuperaron del virus.

De acuerdo al informe de hoy, son 1059 los infectados totales, de los cuales 327 son pacientes en tratamiento, cifra que subió en trein7ta personas con respecto a ayer. Además, hay 7 recuperados y quince fallecidos. El reporte arrojó que son 97 pacientes “en estudio” que esperan los resultados de sus tests.

En las últimas 24 horas, se realizaron 14 hisopados, cifra bastante baja en comparación con la mayoría de las informadas en las últimas semanas, y en total se llevan hechos 3377 tests. La semana pasada se registró un promedio récord de 56.4 testeos por día. Esta semana el promedio es de 47.3 hisopados diarios.

En tanto, hay 2221 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 17 los tests informados que dieron negativo.

El total de contagiados, se repartee en cantidades iguales entre mujeres y varones. El rango etario más afectado es el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. El que le sigue el de 35-44. El tercer grupo etario con más casos es el de 45-64.

  • Veintiséis nuevos infectados de coronavirus en Gral. Rodríguez
  • Veintiséis nuevos infectados de coronavirus en Gral. Rodríguez
  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-151
Notas relacionadas