Cómo está funcionando el Hospital Odontológico Municipal durante la pandemia

Cómo está funcionando el Hospital Odontológico Municipal durante la pandemia

Desde el Hospital “Dr. Mauricio Kaplan” comunicaron los días y horarios de atención que se mantienen en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

El Hospital Odontológico Municipal “Dr. Mauricio Kaplan” (Colectora Norte 50,500 y Puente Harris) sigue funcionando para la comunidad pese al contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio generado por la pandemia por COVID-19.

El equipo del nosocomio, conformado por 25 profesionales, está atendiendo SIN TURNO de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas. Cabe destacar que las urgencias son a presentación espontánea.

Quienes se presenten deberán proporcionar DNI para constatar su domicilio en Gral. Rodríguez y carnet de obra social en caso de tener una. Los residentes de nuestro distrino no abonan para ser atendidos, salvo que se realicen tratamientos específicos como, por ejemplo, de ortodoncia, prótesis y panorámicas, entre otros. En tanto, pacientes provenientes de otras localidades deben abonar tanto la consulta como el tratamiento.

Por su parte, afiliados de PAMI deben presentar DNI, carnet y recibo de sueldo y el papel de la prestadora que certifique el cambio de cápita al Hospital Odontológico. De esta forma, tampoco abonan las consultas.

“Desde que comenzó la pandemia estamos atendiendo las guardias y resolviendo todas las urgencias que se nos presentan. El Hospital Odontológico nunca cerró sus puertas, nunca se mudó, estuvimos siempre aquí para atenderte, preocupados pero sin miedo, porque estamos formados para esto, para darlo todo por nuestros pacientes”, reza un comunicado oficial del nosocomio”.

Y amplía: “Somos un equipo de 25 profesionales que todos los días desde las 7 de la mañana te esperan para resolver tus problemas de salud bucodental, funcionando a pleno en equipamiento, higiene, insumos y medicación, para todas y todos los rodriguenses.”.

Para solicitar más información, comunicarse telefónicamente al (0237) 4840035.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood