Delincuentes a caballo le dispararon a un hombre para robarle

Delincuentes a caballo le dispararon a un hombre para robarle

banner-este-seguridad

El hecho ocurrió en la noche del martes 18 de agosto en la calle Robles entre Corrientes y Mujica, en barrio San Carlos. La víctima es un hombre que caminaba con su pareja cuando fue interceptado por los asaltantes.

Fue identificado como Mario Espíndola Rodríguez y está internado fuera de peligro, segun consignó el Diario Crónica, luego de recibir el balazo en el tórax por los ladrones que lo asaltaron cuando caminaba con su mujer, de 27 años y de nacionalidad paraguaya como él.

La situación se suscitó luego de que Rodríguez se resistiera al robo que quisieron cometer los dos delincuentes a caballo que los sorprendieron en plena calle y que, tras el disparo, escaparon sin llevarse nada. Ambos estarian prófugos y siendo buscados por la DDI Moreno-Gral Rodríguez, de acuerdo a lo publicado por Crónica.

Segun la mujer de la víctima, los ladrones llevaban barbijos y uno tenía una gorra visera y el otro el arma de fuego. A ambos se les atribuirían otros hechos en la zona. La causa es investigada por la fiscal Alejandra Rodríguez.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood