Nueva coincidencia entre dos hermanas que dieron a luz el mismo día

Nueva coincidencia entre dos hermanas que dieron a luz el mismo día

En el “Día de las Infancias”, dos hermanas rodriguenses tuvieron la feliz coincidencia de traer a la vida a sus hijos con apenas tres horas de diferencia en el Hospital Interzonal Vicente López y Planes.

El último domingo, 16 de agosto, dos hermanas, Claudia y Nancy, con domicilio en Villa Vengochea y en Los Viveros, respectivamente, dieron a luz a sus bebés con tres horas de diferencia.

Todo empezó a las 2 de la madrugada, cuando Claudia, madre primeriza de 18 años, se descompuso con trabajo de parto y fue trasladada al Hospital Vicente López y Planes. Ocho horas después llegó su hermana Nancy (30) y a las 11, dio a luz a Ramiro, su tercer hijo.

Por su parte, Claudia siguió tratando y a las 13:45 finalmente nació Felipe, su primer hijo.

Ambos nacieron por parto natural. Ramiro con un peso de 3,630 kilos y Felipe, con 3.100.

Según pudo averiguar La Posta Noticias con una familiar de las madres, Nancy recibió el alta este martes, mientras que Claudia debe esperar al menos hasta este miércoles.

Cabe destacar que hace poco más de un mes, también el Hospital Vicente López y Planes, dos hermanas oriundas de Barrio Los Troncos dieron a luz a sus bebés el mismo día, más precisamente durante la mañana del 13 de julio.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood