Cultura 23 AGO 2020

Lanzaron un concurso municipal de fotografía

Compartí en las redes

Los interesados en participar podrán enviar sus fotos (2 como máximo) vía e-mail hasta el 15 de septiembre. Habrá premios y menciones.

La Municipalidad lanzó el concurso de fotografía "Descubriendo General Rodríguez", una convocatoria abierta, virtual y gratuita para la comunidad rodriguense.

Para participar, los interesados deberán enviar hasta el 15 de septiembre un máximo de dos fotografías a la siguiente casilla de correo electrónico: ceremonial@generalrodriguez.gob.ar. En el e-mail, hay que indicar los datos (nombre y apellido, edad, domicilio de Gral. Rodríguez) y el nombre de la imagen (por ejemplo: "Atardecer en Gral. Rodríguez").

Los jurados del concurso serán Silvia Malarino, Hernán Elli y Javier Ferreira, quienes se encargarán de deliberar y determinar a los/as ganadores/as, quienes recibirán premios y/o menciones, 21 de septiembre, fecha en que se conmemora el Día Nacional del Fotógrafo.

La Comuna, además, armará un book de fotos digital que será publicado en los canales oficiales para que pueda ser visto por toda la comunidad.

  • Lanzaron un concurso municipal de fotografía
  • Lanzaron un concurso municipal de fotografía