17ª muerte por Covid-19 en Gral. Rodríguez
Seguridad Destacado 23 AGO 2020

17ª muerte por Covid-19 en Gral. Rodríguez

Compartí en las redes

La información fue arrojada por el Comité de Crisis municipal. Además, se informaron 35 nuevos contagios.

Segun la información que comentaron fuentes oficiales, el deceso sería de una mujer de alrededor de 44 años que se encontraría internada en el Hospital Vicente López. No se supo de que barrio era oriunda ni cómo fue su deterioro, aunque si trascendió que tendría comorbilidades que habrían agravado la presencia del virus en su cuerpo.

Los 35 nuevos casos positivos que según el Comité de Crisis, son vecinos del casco urbano y de los barrios Altos de General Rodríguez, Casco Chico, Dávila, Gúemes, La Posta, Los Naranjos, Los Paraísos, Marabó, Maravillas del Oeste, Mi Rincón, Parque Irigoyen, Pico Rojo, San Bernardo, San Martín, San Salvador, Villa Sarmiento, Villa Vengochea y Vista Linda.

En las últimas 24 horas también se registraron tres pacientes que se recuperaron del virus.

De acuerdo al informe de hoy, son 1190 los infectados totales, de los cuales 375 son pacientes en tratamiento, cifra que continúa en alza. Además, hay 798 recuperados y diecisiete fallecidos. El reporte arrojó que son 72 pacientes “en estudio” que esperan los resultados de sus tests.

En las últimas 24 horas, se realizaron 34 hisopados y en total se llevan hechos 3611 tests. La semana pasada se registró un promedio récord de 56.4 testeos por día. Esta semana el promedio bajó y es de 53.7 hisopados diarios.

En tanto, hay 2349 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 33 los tests informados que dieron negativo.

El total de contagiados, se reparte en cantidades iguales entre mujeres y varones. El rango etario más afectado es el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. El que le sigue el de 35-44. El tercer grupo etario con más casos es el de 45-64.

  • 17ª muerte por Covid-19 en Gral. Rodríguez
  • 17ª muerte por Covid-19 en Gral. Rodríguez
  • 17ª muerte por Covid-19 en Gral. Rodríguez
  • 17ª muerte por Covid-19 en Gral. Rodríguez
  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-155
Notas relacionadas