logo técnicos unidos argentinos TUA general rodríguez
Deportes Gremiales 24 AGO 2020

Se creó la seccional Gral. Rodríguez de la agrupación Técnicos Unidos Argentinos

Compartí en las redes

La misma tiene como objetivo generar presencia y brindar distintos servicios a los entrenadores de fútbol diplomados tanto en nuestro distrito como en Moreno y en Luján.

El último 11 de agosto, quedó inaugurada la seccional General Rodriguez de Técnicos Unidos Argentinos (TUA), agrupación que arriba a la ciudad con el objetivo de generar presencia y brindar distintos servicios a los entrenadores de fútbol diplomados tanto en el territorio rodriguense como aledaños.

En este sentido, a partir de la TUA, los técnicos podrán gozar de diferentes beneficios tales como capacitaciones presenciales, capacitaciones virtuales de índole nacional, descuentos y turismo, entro otros.

La seccional buscará, además, conseguir que en los clubes trabajen directores técnicos recibidos, para una mejor formación humana y futbolística de los jugadores y las jugadoras.

Como referente de TUA Gral. Rodríguez en la mesa de trabajo nacional fue designado Germán Villegas, de la división reserva de Leandro Nicéforo Alem. En un comunicado oficial, la seccional local invitó a todos los entrenadores de la zona a sumarse a las distintas mesas de debate que se desarrollarán y participar en pos de mejorar y dignificar la profesión.

Trabajarán en la delegacion los siguientes directores técinos: Lucas Villegas (reserva de Leandro N. Alem); Mariano Monamarco, Eduardo Escudero y Luis Zambrano (Atl. Porteño Ecu.); Aguirre Diego (El Porvenir); José Cohelo (ATILRA); Gonzalo Sebastián Ezequiel Sequeira; Mariano Skaly; Fernando Maldonado (Excursionistas); Mauricio Tumini; Rubén Brazuna; y Ana Nogueira Apolo Gómez.

Para más información o para contactarse con la seccional local, ingresar al siguiente sitio: www.facebook.com/TUAGralRodríguez.

  • logo técnicos unidos argentinos TUA general rodríguez
  • 1236351_712334775515059_367865153008201513_n
Notas relacionadas