RUTA 7 Y ZABALA - GRANADEROS
Sociedad 24 AGO 2020

Tragedia en una casa del barrio Parque Granaderos

Compartí en las redes

Fue el viernes 21 de agosto. Un hombre se quitó la vida en el patio de su domicilio. Allegados al fallecido iniciaron campaña económica para colaborar con su familia.

El viernes 21, personal policial se presentó en una vivienda de las calles Zabala y Ruta 7, donde hablaron con una joven de 32 años que contó que momentos antes había discutido con su pareja, Walter Gatto, un hombre de 36 años con quien convivía. Luego del conflicto, él habría salido al patio y ella, al escuchar un ruido un instante después, constató que se había quitado la vida por un método de asfixia. Un móvil del SAME constató su deceso.

Según se supo, Walter habría terminado sus estudios con el Plan FinES el año pasado y su mujer e hijos se encontrarían en una situación delicada a nivel económico. Por ello, dos profesores que lo tuvieron como alumno iniciaron una campaña para ayudar a su familia. En el distrito sigue sucediendo que se pierden muchas vidas en suicidios y no hay una evaluación de datos a nivel público para siquiera tratar la problemática u ofrecer dispositivos estatales más eficientes para tener resortes preventivos, en especial con adolescentes y jóvenes.

Para colaborar, difundieron un mecanismo para hacerlo:

1) Ingresar a mercadopago.com.ar o a través de la App
2) Seleccionar únicamente la opción "Enviar dinero" (de lo contrario MercadoPago descuenta una comisión)
3) Enviar a: [email protected]

Contactos:

  • Prof. Mariana Bonino: 11 6414-7717
  • Prof. Gerardo Tassistro: 11 6489-8114
Notas relacionadas