Mauro García le mencionó el proyecto de la “Universidad Nacional de General Rodríguez” al ministro Trotta

Mauro García le mencionó el proyecto de la “Universidad Nacional de General Rodríguez” al ministro Trotta

banner-isft-188

El diálogo se dio en el marco de la ceremonia de entrega de netbooks a estudiantes de cuarto año de la secundaria Nº 2 “José Hernández”, desarrollada en el salón de la Cámara Empresaria local.

La creación de una casa de altos estudios en el distrito es uno de los máximos objetivos que tiene Mauro García en su agenda de proyectos. Es por eso que este lunes aprovechó la visita del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, para mencionarle el mismo.

Con el nombre de “Universidad Nacional de General Rodríguez”, el proyecto consiste en la creación de un edificio destinado, en principio, a carreras relacionadas con la producción, la industria y la salud, de acuerdo a la demanda laboral y el desarrollo de la ciudad.

El establecimiento educativo ya tendría un espacio designado dentro del predio del Polo Industrial de General Rodríguez. Según señalaron dese la Comuna, “se espera que pueda convertirse en ley tras ser tratado por el cuerpo legislativo del Congreso Nacional de aquí en adelante”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood