RIVADAVIA ENTRE PUEYRREDON Y LAS ROSAS
Seguridad Destacado 25 AGO 2020

Su pareja la golpeó con una pala y ahora está grave

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en en la madrugada del domingo 23 de agosto en una vivienda de la calle Rivadavia, entre Pueyrredón y Las Rosas, en el barrio Agua de Oro. La víctima es una joven de 20 años de nombre Lorena Coronel. La familia denunció que el agresor es Darío Ezequiel Castillo, de 39 años, y está prófugo.

Según se supo, ambos mantenían una relación fruto de la cual había nacido su hija de 3 años de edad. Tras consultas a fuentes diversas, trascendió que el hombre habría caído en prisión hace un par de años pero que desde hacía unos meses habría estado cumpliendo arresto domiciliario en una vivienda de la calle Ranchos al 300 y había retomado la relación con su joven pareja a la que iba a ver los fines de semana a esa casa de la calle Rivadavia donde ella vivía junto a la niña.

Así quedó la joven tras la agresión.

La madre de la Lorena denunció que el sábado 22 por la tarde su hija había realizado una reunión familiar en su casa a la que había asistido este hombre y habrían mantenido discusiones. Por la noche, la mujer se había ido a su casa en Pueyrredón y Manuel Belgrano, a pocas cuadras de allí. En la madrugada, alrededor de las 5 horas, el sujeto se presentó en su domicilio ensangrentado y con una pala en su mano también cubierta de sangre.

Ella, sin saber a que se debía esa situación, lo habría hecho pasar para asistirlo y dijo haberle preguntado dónde estaba Lorena y que él le habría respondido que no sabía. Al rato llegó su hijo, hermano de la víctima, junto con la hija de la joven, y contó de la agresión. El hombre se dio a la fuga, aunque aún no están claras las circunstancias en que lo hizo.

La joven se encuentra internada en Terapia Intensiva del Hospital Vicente López.

Lorena Coronel fue trasladada de urgencia al Hospital Vicente López donde su familia contó que le habrían realizado cuatro cirugías en el cráneo. Su hermana, reveló a La Posta que "está consciente. No entró en coma, está lúcida y respira por su propia cuenta, sólo que no recuerda el hecho. El riesgo que corre es que se le infecte porque el cerebro tuvo contacto con el aire, pero está reaccionando bien". La joven se encuentra internada en Terapia Intensiva.

Su familia ahora pide Justicia y denuncia que el agresor está "escondido" en la casa de familiares suyos en la localidad de Florencio Varela, al sur del conurbano bonaerense, con planes de "escaparse" a otra provincia. Esta información no pudo constatarse y es espera ver como evoluciona la investigación.

  • RIVADAVIA ENTRE PUEYRREDON Y LAS ROSAS
  • LORENA-CORONEL
Notas relacionadas