El reporte local de coronavirus informó un nuevo fallecimiento
Salud Destacado 26 AGO 2020

El reporte local de coronavirus informó un nuevo fallecimiento

Compartí en las redes

La información fue arrojada por el Comité de Crisis municipal. Se trata de un adulto mayor. Además, hay 25 nuevos pacientes recuperados.

El fallecido sería un hombre de 79 años, vecino del casco céntrico muy querido y que, según comentaron fuentes consultadas, vivió casi toda su vida en la ciudad.

Los nuevos contagios que según el Comité de Crisis, son vecinos del casco urbano y de los barrios Altos de San Joaquín, Bicentenario, Dávila, La Posta, Los Viveros, Parque Granaderos, Parque Irigoyen, Parque La Argentina, Parque Rivadavia, Pico Rojo, San Martín, Santa Brígida, Villa Sarmiento y Villa Vengochea.

En las últimas 24 horas también se registraron 16 pacientes que se recuperaron del virus.

De acuerdo al informe de hoy, son 1287 los infectados totales, de los cuales 387 son pacientes en tratamiento, cifra que continúa en alza. Además, hay 881 recuperados y diecisiete fallecidos. El reporte arrojó que son 131 pacientes “en estudio” que esperan los resultados de sus tests.

En las últimas 24 horas, se realizaron 63 hisopados y en total se llevan hechos 3850 tests. La semana pasada se registró un promedio de 53.7 hisopados diarios (el récord es de 56.4) y esta semana el promedio es de 79.6.

En tanto, hay 2432 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 19 los tests informados que dieron negativo.

El total de contagiados, se reparte en cantidades iguales entre mujeres y varones. El rango etario más afectado es el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. El que le sigue el de 45-64. El tercer grupo etario con más casos es el de 35-44.

  • El reporte local de coronavirus informó un nuevo fallecimiento
  • El reporte local de coronavirus informó un nuevo fallecimiento
  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-158
Notas relacionadas