MUERTE ANGEL TOTY PEREZ - 2
Necrológicas 27 AGO 2020

Pesar por la muerte de un vecino y socio del club vasco tras padecer CoVid19

Compartí en las redes

Se trata de Angel Pérez, más conocido por sus vecinos y allegados como "Toty", cuyo fallecimiento se conoció este miércoles 26 de agosto en el reporte local del coronavirus. Tenía 79 años.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de cariño y de tristeza por su partida. "Toty" vivía, según comentaron fuentes consultadas, en las calles Paulino Hernández y Avenida Italia. Aunque sería oriundo de un pueblo llamado Cañada Seca, habría vivido casi toda su vida en Rodríguez.

La concejal Danieña Oroño lo despidió con una publicación en redes sociales y manifestó: "Tuve la suerte de conocerlo y entablar largas charlas en los centros de jubilados y compartir algunas salidas con él". La edil confirmó que el hombre "falleció por coronavirus" y remarcó la importancia de "tomar todos las prevenciones que sean necesarias y más para nuestros Adultos Mayores".

Pérez tenía participación activa en un centro de jubilados de la calle Aristobulo del Valle y era el socio 186 del Centro Vasco Eusko Aterpea, donde colaboraba desde el año 2005 y donde lo recordaron como una persona "solidaria y colaboradora" y manifestaron a La Posta que "enviamos nuestras condolencias a su familia por esta enorme pérdida".

  • MUERTE ANGEL TOTY PEREZ - 2
  • MUERTE ANGEL TOTY PEREZ - 3
  • MUERTE ANGEL TOTY PEREZ
Notas relacionadas