telefono no anda fijo
Sociedad Destacado 28 AGO 2020

Toda la red de telefonía fija de la ciudad, afectada por una falla

Compartí en las redes

Según comunicaron distintas autoridades y comerciantes, el problema es sólo en la telefonía fija y podría durar al menos 48 horas.

Los bomberos pusieron un número alternativo de celular para emergencias. El número es 11-68353873 y sólo estará habilitado para llamados durante esta crisis.

Tras el aviso del cuartel de bomberos se confirmó que la falla es generalizada y hace que nadie pueda llamar a números fijos de la localidad de Gral Rodriguez y también de alrededores. En principio, sería una falla que podría superar las 48 horas de duración.

Algunos mencionan que les corta el llamado antes de que suene y a otros les pasa que sienten el tono pero no suena el teléfono fijo para que lo atiendan.

Será importante dar aviso a los que tengan personas aisladasa que sólo tengan comunicación por ese medio o también a adultos mayores que puedieran no tener servicio ante una emergencia.

Mientras se evalúa el tiempo de resolución, en la Guía Yo Quiero (aplicación para Android) pueden encontrar muchas opciones por whatsapp ó celulares para comunicarse con comercios (mucho con la cuestión de Deliverys) y profesionales y algunas instituciones, sea desde el menú para las emergencias o escribiendo lo que buscan en el buscador o por categoría desde el botón "Guía".

La pueden descargar desde este enlace: http://bit.ly/2020YOQUIEROGR

  • telefono no anda fijo
  • telefono fijo no funciona no anda
Notas relacionadas