ANDREA GODOY E HIJO 2
Sociedad Destacado 29 AGO 2020

El peor final: falleció el hijo de la mujer rodriguense antes de que ella llegara a Tucumán a despedirse

Compartí en las redes

El adolescente, de 17 años, murió en un sanatorio de San Miguel de Tucumán en la madrugada de hoy. Andrea Godoy, su madre, viajó desde General Rodríguez pero el deceso se produjo unas horas antes de que ingresara a la provincia.

La mujer salió en la tarde del viernes 28 de agosto y llegó esta mañana, pero su hijo ya había fallecido. Según comentaron allegados a ella, arribó a la provincia para el entierro del joven, que había ingresado al Sanatorio 9 de Julio de la ciudad tucumana con una obstrucción instestinal y que en los últimos días se habría agravado por un virus intrahospitalario, de acuerdo a lo que mencionaron fuentes consultadas.

Godoy viajó los más de mil doscientos kilómetros desde General Rodríguez a San Miguel de Tucumán en remis, tras un hisopado que se hizo en el Hospitalito cuyo resultado, según le prometieron, se lo iban a enviar a su WhatsApp de forma digital para presentar en la provincia norteña si era necesario.

Actualmente la mujer se encontraría en territorio tucumano y no se pudo saber si será asistida para su regreso. Una amiga de ella contó a La Posta que "está muy afectada por lo sucedido pero contenida por el resto de su familia allá".

Notas relacionadas