Video: así ingresaron los delincuentes a robar al country Haras San Pablo

Video: así ingresaron los delincuentes a robar al country Haras San Pablo

banner-neumaticos-rocca

Fue un grupo “tipo comando” de diez delincuentes armados y con uniformes similares a los de la Policía. Hay sospechas de colaboración y complicidad desde dentro del barrio privado.

El directorio del country detalló, en una carta enviada a sus socios trascendida ayer, que en horas de la madrugada del jueves 27 de agosto, “un grupo de diez personas (tipo comando) con ropa de policía y cara tapada con pasamontañas con armas largas y cortas, alguna con mira infrarroja, ingresaron por el paredón de ingreso al club, redujeron a la seguridad de la entrada y luego, ya dentro del barrio procedieron a reducir al resto del personal de seguridad que estaba de recorrida”.

Y continuaron: “Fueron al lote 158 y robaron dinero, joyas y maniataron a sus ocupantes, sin llevarse los celulares, que tiraron en las cercanías. Posteriormente fueron al lote 28, ingresaron por la ventana, sustrajeron dinero y joyas y dejaron los celulares de los ocupantes escondidos. Por último, fueron al lote 34, haciendo lo mismo que en los dos casos anteriores, pero además sustrajeron una camioneta, la cual dejaron abandonada a pocos kilómetros del Club, en el acceso hacia Moreno. Como observación preliminar, surge evidente el profesionalismo y la forma de operar”.

En tanto, avanza la investigación de la UFI N°9. De acuerdo a versiones trascendidas, ya se habrían desarrollado varias horas de toma de declaraciones. Hay sospechas de colaboración interna y complicidad desde el interior del country. Una fuente consultada por La Posta comentó que los ladrones “entraron por el único ‘punto ciego’ que hay, que desde afuera no se ve. El resto de los límites del barrio está electrificado”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood