ALLANAMIENTOS DROGAS DOS DETENIDAS 1
Seguridad Destacado 30 AGO 2020

Dos allanamientos terminaron con secuestro de droga y mujeres aprehendidas

Compartí en las redes

Se realizaron en domicilios de la zona de La Fraternidad y el barrio San Martín. Secuestraron marihuana y cocaína, además de dinero en efectivo que sería producto de la comercialización de los estupefacientes.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N°3 tras pedidos de la UFI 12 de Moreno-Gral. Rodríguez con colaboración de la Secretaría de Seguridad municipal, a cargo de Ana Mottino, que habría aportado datos de vecinos para la investigación. Uno se hizo en una casa de la calle Castelli entre Mariano Moreno y Av. Libertador Gral. San Martín, en el barrio San Martín; y el otro fue en la calle Necochea al 400, en la zona de La Fraternidad.

En el primer domicilio, se aprehendió a una mujer de 38 años y se secuestraron tres celulares, $1890 en efectivo, 6 gramos de cocaína y más de dos kilos de marihuana (en envoltorios y picadura).

En el segundo domicilio, fue aprehendida una mujer de 33 años con 15 gramos de cocaína, una balanza digital, un teléfono celular y más de $85.000 en efectivo.

  • ALLANAMIENTOS DROGAS DOS DETENIDAS 1
  • ALLANAMIENTOS DROGAS DOS DETENIDAS 4
Notas relacionadas