CEMENTERIO MUNICIPAL
Municipalidad Cortitas 3 SEP 2020

El Cementerio Municipal vuelve a abrir al público

Compartí en las redes

El Municipio informó a partir de cuándo ya se podrá ingresar al predio. Hay limitaciones en cuanto a la cantidad de personas por grupo familiar y también restricciones de tiempo.

El comunicado municipal:

APERTURA PARCIAL DEL CEMENTERIO MUNICIPAL 

La Municipalidad informa que a partir de este sábado 5 y domingo 6 de septiembre se abrirá, únicamente los días sábados y domingos, el Cementerio municipal para el ingreso, estadía y visita del público, el cual no deberá ingresar en un grupo familiar de más de tres (3) personas por familiar fallecido debiendo, además, rotar por tiempo si son más los visitantes y no permanecer más de treinta (30) minutos en el lugar. 

El horario en que permanecerá abierto dicho establecimiento será de 13 a 17 horas, momento en el cual también estará disponible el área administrativa del mismo. 

A los vecinos y vecinas concurrentes se ruega cumplir con las medidas de bioseguridad vigentes, el distanciamiento social obligatorio de al menos dos (2) metros entre cada persona, uso de alcohol en gel, guantes de látex, barbijos y/o tapa bocas, nariz y mentón.

Notas relacionadas