Webadmin Shell pornhere babeporn

El Rotary Club plantó árboles alrededor de la cancha de Alem y La Serenísima

El Rotary Club plantó árboles alrededor de la cancha de Alem y La Serenísima

reciclando-ideas-jueves-16-a-18-horas

La campaña de forestación se concretó el fin de semana pasado con familias integrantes de la sede local, comenzando por la cancha del “Lechero”. También se colocaron más en la calle Balbín, entre Almirante Brown y Pedro Whelan. Además, se difundieron dos actividades solidarias más.

Participantes de la actividad rotaria se comunicaron con La Posta para informar de estas acciones y enviaron material fotográfico. Sin dudas estas jornadas, tan necesarias hoy en día a nivel ambiental, que además aportan belleza al distrito, serán recordadas en el futuro cuando los ejemplares plantados hayan crecido y sean parte del paisaje.

En general, sembrar es perdurar.

Grandes y chicos participaron de la jornada

Pero además de esta actividad, el Rotary Club comunica que comenzó la segunda etapa de “apadriná a tu Doc”, un programa que pretende que la gente acerque su granito de arena para brindar equipamiento de protección contra el Covid19 a los profesionales de la salud.

Por último, también se hizo saber a la comunidad a través de nuestro medio de que el día 9 del mes pasado se realizó una colecta con la cual se colaboró con el merendero “Los Peques”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood