Fera, con más aportes empresarios: “Nos reunimos con Alem para poner en valor al club”

Fera, con más aportes empresarios: “Nos reunimos con Alem para poner en valor al club”

Las declaraciones salieron en el marco de lo sucedido el último miércoles, 2 de septiembre, cuando el Intendente Mauro García y el Secretario de Producción y Desarrollo municipal, Diego Nasser, se reunieron de forma virtual con representantes de la Unión industrial de General Rodríguez (UIGER) y de la Cámara Empresaria de General Rodríguez (CEGR), con el fin de conmemorar el Día de la Industria Nacional.

Del encuentro participaron los presidentes de la UIGER y la CEGR, Juan Fera y Gerardo Farga, respectivamente, y empresarios de la industria rodriguense, entre otros, con quienes se tuvo una conversación amena alusiva a la fecha.

En este sentido, el Jefe comunal informó acerca de una serie de importantes decisiones tomadas por el Ejecutivo a su cargo, respecto de las mejoras en el sistema de Salud, la Educación, el Deporte y la Infraestructura, que es uno de los principales temas de interés del sector.

Por su parte, los industriales hicieron un racconto de los acontecimientos transcurridos este año debido a la pandemia, los esfuerzos dados por las PyMEs, comprometidas por la situación manteniendo la dotación de personal, y las acciones conjuntas entre privados y el Municipio para dar respuesta a la difícil situación actual debido a la coyuntura actual.

“Los empresarios y esta Unión Industrial, en particular, nos sentimos orgullosos de haber podido ser parte de la creación de un Hospital Municipal e hicimos nuestro mayor esfuerzo por estar presentes cuando los rodriguenses más nos necesitaban. Recientemente mantuvimos una reunión con el Club Alem, para poner en valor el club, para que los chicos de Rodríguez tengan el club que se merecen” afirmó durante la charla Juan Fera, quien además es CEO de Marolio.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood