Nuevo fallecimiento en el reporte local de Covid-19

Nuevo fallecimiento en el reporte local de Covid-19

Ya son 21 los pacientes rodriguenses que murieron a raíz del coronavirus de acuerdo a los datos que informa el Comité de Crisis municipal. En el reporte de hoy se notificaron 37 nuevos casos positivos.

Fuentes oficiales confirmaron que la muerte fue de una mujer que tendría 67 años y habría estado internada en la Clínica Centro hasta su deceso. No trascendió de que zona de Rodríguez era oriunda.

Los nuevos casos, según el Comité de Crisis, son vecinos del casco urbano y de los barrios Altos del Oeste, Bicentenario, Escasany, Güemes, Los Aromos, Los Pinos, Los Troncos, Maravillas del Oeste, Mi Rincón, Santa Brígida y Villa Vengochea.

En las últimas 24 horas también se registraron 33 pacientes que se recuperaron del virus.

De acuerdo al informe de hoy, son 1690 los infectados totales, de los cuales 515 son pacientes en tratamiento, cifra que volvió a subir. Además, se llegó a los 1154 recuperados y hay 21 fallecidos. El reporte arrojó que son 130 pacientes “en estudio” que esperan los resultados de sus tests.

En las últimas 24 horas, se realizaron 99 hisopados, y en total se llevan hechos 4634 tests. La semana pasada hubo nuevo récord con un promedio de 74.8 testeos por día (era de 56.4). Esta semana el promedio es de 100.2.

En tanto, hay 2814 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 86 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, hay igual cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado es el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. El que le sigue el de 35-44. El tercer grupo etario con más casos es el de 45-64.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood