Detuvieron a dos jóvenes que intentaban robar a un vehículo estacionado en el predio de la estación

Detuvieron a dos jóvenes que intentaban robar a un vehículo estacionado en el predio de la estación

banner-este-seguridad

Por las cámaras de seguridad los vieron querer abrir un automóvil de los secuestrados por la Dirección de Tránsito. Actuaron personal del C.O.M. y Policía adicional. Los imputados tendrían 18 y 19 años.

En la noche del último jueves, 3 de septiembre, dos jóvenes -uno de 18 años y otro de 19- fueron detenidos luego de ser registrados por el Centro de Monitoreo (C.O.M.) mientras intentaban robar a un vehículo estacionado en el predio de la estación del ferrocarril (situado en Int. Manny).

Según se difundió a través del Facebook de la Secretaría de Seguridad municipal, los jóvenes se hallaban abriendo las puertas y capot de uno de los vehiculos con fines de robo, por lo que al ser captados por los operadores del C.O.M. se activó el protocolo de acción operativa y un móvil del Centro acudió al lugar.

Si bien los delincuentes emprendieron la fuga a bordo de una bicicleta, éstos fueron interceptados en Independencia y Doctor García por el personal policial adicional contratado por el Municipio.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood