Seguridad 5 SEP 2020

Detuvieron a dos jóvenes que intentaban robar a un vehículo estacionado en el predio de la estación

Compartí en las redes

Por las cámaras de seguridad los vieron querer abrir un automóvil de los secuestrados por la Dirección de Tránsito. Actuaron personal del C.O.M. y Policía adicional. Los imputados tendrían 18 y 19 años.

En la noche del último jueves, 3 de septiembre, dos jóvenes -uno de 18 años y otro de 19- fueron detenidos luego de ser registrados por el Centro de Monitoreo (C.O.M.) mientras intentaban robar a un vehículo estacionado en el predio de la estación del ferrocarril (situado en Int. Manny).

Según se difundió a través del Facebook de la Secretaría de Seguridad municipal, los jóvenes se hallaban abriendo las puertas y capot de uno de los vehiculos con fines de robo, por lo que al ser captados por los operadores del C.O.M. se activó el protocolo de acción operativa y un móvil del Centro acudió al lugar.

Si bien los delincuentes emprendieron la fuga a bordo de una bicicleta, éstos fueron interceptados en Independencia y Doctor García por el personal policial adicional contratado por el Municipio.