La Secretaría de Seguridad incorporó un container que funcionará como sala de operaciones del C.O.M.

La Secretaría de Seguridad incorporó un container que funcionará como sala de operaciones del C.O.M.

banner-este-seguridad

El mismo había sido secuestrado por la Policía, por lo que la cartera de seguridad local lo solicitó en el marco de la Ley de recupero de activos.

El último viernes 4 de septiembre, la Secretaría de Seguridad municipal anunció la gestión la adquisición de un container de 12 metros de largo que había sido secuestrado junto a un semirremolque por presentar diferentes irregularidades, como sus “numeraciones identificatorias suprimidas, documentación apócrifa y estar vinculado a estafas reiteradas”, según manifestó la secretaria del área, Ana María Mottino, en una entrevista en Radio Municipal 89.5.

En este marco, desde el Facebook oficial de la Secretaría se comunicó que el containter será reacondicionado y destinado al C.O.M. (Centro de Operaciones y Monitoreo) para funcionar como sala de situación y operaciones, “un espacio adecuado para el personal del grupo motorizado, choferes del C.O.M. y personal policial operativo contratado por el Estado municipal por sistema Pol. Ad.”, se detalló.

Las gestiones para lograr la designación de este espacio fueron realizadas ante la D.D.I. y la U.F.I. Nº 10, haciéndose uso de la Ley de recupero de activos, la cual permite el uso y goce de este bien a potestad del Municipio.

Ana Mottino destacó en la Radio Municipal este tipo de acciones que se están desarrollando en los últimos meses en General Rodríguez, tales como el recupero de las motos que funcionan con el nuevo escuadrón motorizado y ahora la incorporación del container. Además, reveló que “estamos trabajando el recupero de vehículos secuestrados en el marco del narcotráfico y también hay dinero secuestrado por narcotráfico por el cual se está avanzando desde el gobierno local. No hay precedentes de recupero de activos en gestiones anteriores del Gobierno municipal”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood