Robo a un repartidor: le golpearon el casco mientras conducía para obligarlo a bajarse

Robo a un repartidor: le golpearon el casco mientras conducía para obligarlo a bajarse

banner-este-seguridad

El episodio tuvo lugar el último viernes, 4 de septiembre, en el casco céntrico sur de General Rodríguez.

Un repartidor de una cervecería y rotisería del casco urbano de nuestro distrito fue asaltado por dos motochorros que lo amedrentaron con un arma de fuego y le robaron la motocicleta (Zanella Due 110cc. de color blanco), su medio de trabajo.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 22:20 horas sobre Pueyrredón entre Antártida Argentina y Rawson, cuando el motodelivery se estaba dirigiendo a Luis Agote al 900 para efectuar una entrega.

Mientras manejaba, el repartidor sintió que le golpearon el casco y frenó la marcha para ver qué estaba ocurriendo, ya que tenía la visión dificultada por el mismo casco. Al sacárselo, vió una moto negra con dos sujetos a bordo junto a la suya y el que iba como acompañante lo estaba apuntando con un arma de fuego mientras le manifestaba: “Bajate, bajate”.

La reacción instantánea de la víctima fue escaparse de la situación, pero el acompañante del segundo rodado se bajó repentinamente y le apoyó la pistola a la altura del cuello.

Acto seguido, el delincuente se subió a la moto del repartidor y emprendió la fuga junto a su cómplice por la calle Pueyrredón con sentido a Luján.

Según la descripción de la víctima, ambos malvivientes eran de contextura física delgada y medían aproximadamente 1,65 metros y vestían campera inflable negra con capucha puesta, lo cual le impidió identificarlos.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood