cuello fallecio
Noticias Política Destacado Necrológicas 8 SEP 2020

Falleció el Presidente del Comité local de la UCR

Compartí en las redes

El actual Presidente de la Unión Cívica Radical perdió la vida por la noche tras ser llevado de urgencia al Hospital Vicente López y Planes.

Se desconoce al momento si podría haber estado padeciendo Coronavirus, pero el día viernes 4, había salido en una entrevista en la Radio Municipal hablando de que se había hisopado (el viernes a la mañana) a raíz de síntomas compatibles con el virus, además, se le había complicado mucho terminar la entrevista, por su tos. Había pasado varios días sin sueño ni poder alimentarse, pero dijo que estaba con una cierta mejoría.

En la entrevista agradeció la atención recibida. Habló de su situación de alto riesgo, al igual que de miembros de su familia, explicando la preocupación respecto de la circulación del Covid19, pero cerró hablando de las internas que estaban camino a realizarse. De todos modos, aún no se sabe con certeza si era esta situación la que derivó en su deceso o si pasó algo más que se desencadenó en la noche de este lunes. Esto se consultará en las próximas horas.

Decenas de mensajes se acumularon en minutos en las redes sociales, sorprendidos y abrumados por la repentina y trágica muerte del dirigente, que tenía apenas 53 años.

Comunicó el partido centenario: "Desde el Comité “José E. Trueba” de la Unión Cívica Radical de General Rodríguez, comunicamos con profundo pesar, el fallecimiento de nuestro Presidente, Gustavo Cuello.
Ante esta irreparable pérdida rogamos por el eterno descanso de su alma y hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares, amigos y correligionarios."

El buen humor, la templanza y un carisma particular lo hacían destacarse en las filas del radicalismo, pero además generó una fuerte amistad con Darío Kubar, siendo funcionario en el área gremial del municipio durante su gestión. Hincha de Velez y de Alem y muy familiero, será sin dudas recordado por la comunidad por su rol militante y cálido y también por su temprana partida, que conmovió a toda la dirigencia local y seguramente llegará incluso a altas esferas provinciales.

https://www.facebook.com/jose.trueba.1422/posts/177930570453764
El estado publicado por la UCR local

Notas relacionadas