Asamblea y reclamo del personal municipal de la Dirección de Tránsito

Asamblea y reclamo del personal municipal de la Dirección de Tránsito

auspicie

Desde esta mañana, hubo tensas reuniones en el marco de un pedido de los empleados del área, que hicieron un quite de colaboración. Según trascendió de fuentes gremiales, ya se habría levantado la medida de fuerza tras la respuesta de las autoridades.

En las primeras horas de la mañana de hoy se supo de un conflicto gremial en la Dirección de Tránsito municipal, donde los empleados venían realizando un quite de colaboración en el marco de un reclamo por mejores condiciones laborales.

Con la presencia del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y un fuerte acatamiento, se desarrolló una asamblea y hubo tensos cruces por el pedido del personal. Fuentes gremiales contaron a La Posta que el reclamo era por mejores condiciones de los vehículos y por la entrega de ropa y elementos de trabajo. “De los cuatro móviles del área, tres están parados por roturas y el que anda está muy deteriorado. Además, los empleados no tienen elementos para laburar”, mencionaron.

Según lo que circuló, el gremio ya habría presentado notas formales por este tema previamente. También se supo que la medida de fuerza ya se habría levantado tras la respuesta de las autoridades. “Entregaron un móvil de Defensa Civil y una camioneta particular de un funcionario. Además, dieron botas de trabajo y se comprometieron a dar linternas, chalecos, y otros elementos en una semana”, comentó una fuente consultada.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood