RECLAMO INOCENCIO CRUZ USURPACION 3
Seguridad Destacado 9 SEP 2020

Denunció que le ocuparon un terreno, lo agredieron y ahora pide Justicia

Compartí en las redes

La denuncia la radicó Inocencio Cruz, un productor frutihortícola de nacionalidad boliviana que vive en el barrio San Carlos. Junto a vecinos, realizaron un reclamo en la mañana de hoy. "Quiero respuesta de las autoridades", manifestó.

El hombre de 41 años relató a la Policía que ayer, martes 8 de septiembre, se había dirigido con un amigo a un terreno que alquila en las calles Aguirre y García Ross y en el lugar se encontró con un grupo de unas quince personas.

Así terminó Inocencio Cruz tras las agresiones.

Dijo que quiso presentarse como quien se encuentra a cargo del predio pero lo agredieron y golpearon sin mediar palabra y "me robaron la carpeta con la documentación que tenía que acredita que alquilo la propiedad. Además, expuso que su amigo estaba en moto y al querer tomar distancia de los agresores fue colisionado por un auto. "Estando en el piso, estas personas lo golpearon con un fierro y le rompieron un diente, le dieron en la nariz y en el pómulo izquierdo. Casi pierde un ojo", manifestó.

Y cerró: "Queremos que las autoridades se ocupen. Quiero desahogarme y decir que se pongan en el lugar de la persona que trabaja todos los días. Hoy mi compañero casi pierde el ojo y está tirado en la cama, no puede trabajar. ¿Quien le va a comprar los medicamentos, quien le va a reparar la moto, quien le va a pagar el día de trabajo perdido? La Justicia debe ocuparse. Si nosotros los buscamos vamos a quedar como violentos. Queremos respuestas".

https://youtu.be/MTsxyHU2xL8
  • RECLAMO INOCENCIO CRUZ USURPACION 3
  • RECLAMO INOCENCIO CRUZ USURPACION 4
  • RECLAMO INOCENCIO CRUZ USURPACION 5
  • RECLAMO INOCENCIO CRUZ USURPACION 6
  • RECLAMO INOCENCIO CRUZ USURPACION 7
  • RECLAMO INOCENCIO CRUZ USURPACION 8
Notas relacionadas