Detuvieron en Villa Vengochea a dos delincuentes que habían robado en San Miguel

Detuvieron en Villa Vengochea a dos delincuentes que habían robado en San Miguel

banner-este-seguridad

Fue a través de un operativo cerrojo desarrollado por personal del C.O.M. local y del Escuadrón Motorizado. Los ladrones serían residentes del partido de Moreno.

Durante la tarde del lunes 7 de septiembre, fuerzas policiales locales detuvieron a dos delincuentes (uno de 37 años y otro de 18, ambos con domicilio en Moreno) que habían robado un automóvil en San Miguel e intentaban fugarse.

Según informaron desde la Secretaría de Justicia y Seguridad municipal, todo comenzó alrededor de las 17:15 horas, cuando desde el 911 de Moreno llegó una notificación de un asalto a un ciudadano en la localidad de San Miguel.

Aparentemente, la víctima estaba a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa Classic blanco (Nº de dominio: OQO 570) y habría sido amedrentada con un arma blanca por los delincuentes para subir al vehículo. Luego, estos últimos habrían abandonado al conductor a la altura de Cuartel V, barrio del partido vecino de Moreno, para emprender su fuga hacia nuestro distrito.

A partir de allí, la Jefa de guardia del C.O.M. local dispuso el despliegue de un operativo cerrojo mediante la capa de radio de frecuencia operativa municipal con un móvil del C.O.M. y el Escuadrón Motorizado y el trabajo de los operadores de cámaras de seguridad, quienes habrían detectado al vehículo sustraído ingresar a Av. Dr. Ricardo Balbín desde Ruta 24.

Luego de unos minutos de búsqueda, Seguridad informó que el móvil del C.O.M. logró visualizar de frente al coche en cuestión a la altura de Caseros y pudo interceptarlo en J. Martínez Gómez entre Caseros y Guido y Spano, pleno barrio Villa Vengochea, pero los malvivientes descendieron del vehículo para emprender su huida a pie, aunque a los pocos metros, finalmente, fueron reducidos por los efectivos, quienes secuestraron el vehículo robado y el arma blanca utilizada.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood