
Ecología septiembre 9, 2020
Zoonosis recogió a un perro que perseguía a ciclistas y motociclistas en cercanías de la Autopista
Ecología
Zoonosis recogió a un perro que perseguía a ciclistas y motociclistas en cercanías de la Autopista
Desde el Facebook de dicha área municipal informaron que hubo “varias denuncias” de los vecinos y que, al tratarse de una zona “sumamente peligrosa”, se tomó la decisión por el “riesgo de algún accidente”.
Zoonosis publicó que “nos acercamos y notamos que un perro en especial era el que corría las motos autos y hasta camiones, un verdadero peligro no solo para el animal sino para la gente que transita o espera el colectivo”. El lugar fue en la zona de la parada de colectivos del cruce de Ruta 28 y Autopista.
Una vecina atribuyó a que los perros pertenecerían a un hombre que vive en la zona, algo que no pudo constatarse, pero relató que “hace como un mes casi me mato por estos perros, no es la primera vez que me quieren morder en moto, o cuando los veo me tengo que dar toda la vuelta porque me dan miedo y si no voy sola voy con mi nene”.
Las autoridades de la Dirección de Zoonosis concluyeron: “Decidimos levantar el canino macho adulto castrado color marrón y negro, llevarlo al Hogar de tránsito canino municipal y le pedimos al dueño o responsable que se acerque a la oficina de Zoonosis”.
Compartir en las redes
Y vos que opinas?
Seguí leyendo más sobre Ecología

Se realizará una jornada de castración gratuita en Marabó
enero 18, 2021

Pronóstico metereológico: se esperan lluvias para esta tarde y tormentas para mañana
enero 15, 2021

Susto: halló un alacrán a centímetros de la cuna de su bebé
enero 9, 2021

Se realizará una jornada de castración gratuita en La Fraternidad
enero 9, 2021