Aprehendieron a tres sujetos a bordo de una camioneta con drogas y una gran cantidad de dinero

Aprehendieron a tres sujetos a bordo de una camioneta con drogas y una gran cantidad de dinero

banner-este-seguridad

El procedimiento policial tuvo lugar en la calle 2 de Abril, a pocas cuadras del estadio del Club Leandro N. Alem. Uno de los imputados sería de General Rodríguez y los otros, uno de Moreno y el otro de Capital Federal.

Tres sujetos fueron aprehendidos durante la noche del domingo 6 de septiembre por posesión de drogas para comercialización (infracción de la Ley 23.737) y gran cantidad de dinero en la calle 2 de Abril entre Liniers y Almirante Brown.

La Secretaría de Justicia y Seguridad informó en su página oficial de Facebook que la Policía tomó el caso luego del llamado de un vecino al C.O.M. por la presencia de una camioneta blanca en actitud sospechosa, de la cual sonaba música en muy alto volumen sobre la calle 2 de Abril entre Liniers y Almirante Brown.

Hasta ese punto del casco céntrico se dirigió un móvil del C.O.M. con un chofer municipal y dos efectivos policiales, quienes interceptaron a la camioneta (resultó ser una Renault Master de color blanco) e hicieron descender a los tres ocupantes para identificarlos, resultando ser todos mayores de edad, uno residente de General Rodríguez, otro de Moreno y el último de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el momento de la identificación los sospechosos habrían dado versiones disímiles respecto de su permanencia en el lugar, por lo que los efectivos procedieron a realizar una requisa de urgencia tanto a cada uno como al vehículo que ocupaban.

Como resultado, los policías encontraron (y luego secuestraron) una bolsa con marihuana, una cantidad importante de pastillas de éxtasis, una balanza de precisión y más de $40.000 en poder de los sujetos, que al instante fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Primera, donde fueron intervenidos por tenencia de estupefacientes para comercialización.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood